lunes, 18 de julio de 2011

Torrent del Salt de Vistamar (nocturno)


Esta vez nos vamos al torrent del Salt de Vistamar, es ese torrente perpendicular al del LLi y que terminan uniéndose para finalizar en el puerto de Valldemossa.

Empezamos en la carretera de Valldemossa a Esporles, justo donde está situado el hotel Vistamar. Hacemos el primer rapel de 10m y llegamos a ese fantástico “mirador” elevado a más de 180m del suelo (47+33; 47; 56 metros aprox.) donde las vistas son extraordinarias, desgraciadamente ese día estaba un poco nublado y la visibilidad escasa.

Cuando íbamos por la mitad una inmensa nube nos adelantó la oscuridad y tapó la luna llena, por lo que tuvimos que prepararnos para continuar con los frontales puestos. La marcha se hizo un poco más lenta y la orientación un poco más difícil, pero al final y con cierto retraso, conseguimos llegar al puerto de Valldemossa donde nos esperaba la cena.

(Desde aquí queremos rendir homenaje a la cuerda de 60m de Toni, que desgraciadamente pereció en los rapeles, descansa en paz amiga, nunca olvidaremos esos buenos momentos). 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario