lunes, 14 de noviembre de 2011

Parque acuático - Es Freu


Buff!!, esto es increíble, si juntamos un torrente facilillo + agua + buen tiempo + fin de semana, el resultado es un parque acuático, muchísima gente fue a disfrutar de Coanegra este finde, nosotros fuimos el sábado y por un momento pude contar más de 30 personas en un mismo punto. La verdad que aunque se hace muy largo, no paramos de conocer gente, reír y disfrutar. Desde aquí, os mandamos un saludo para todos con los que cruzamos unas palabras.



viernes, 11 de noviembre de 2011

Torrent de Coanegre

2011-11-11 Un día mágico el de hoy y nos toca disfrutar de lo lindo. El agua está perfecta y la temperatura es ideal. El grupo está formado por 4 machotes y decidimos hacer el torrente sin cuerdas, por lo que descendemos destrepando y saltando. (La seguridad es lo primero y todos llevamos el arnés puesto y suficientes cuerdas dentro de las mochilas como para salir de algún problema).



FOTOS

jueves, 10 de noviembre de 2011

Torrent de Pareis


Después de las intensas lluvias de estos días un grupo de 7 personas decidimos ir a ver el caudal de Pareis. Por temas de trabajo y demás, dejamos pasar 3 días desde las últimas gotas y como ya nos lo esperábamos, al llegar allí comprobamos que sólo corría un hilillo de agua, suficiente para llenar las pozas más profundas y dejarnos disfrutar con un par de saltos.



lunes, 7 de noviembre de 2011

Cova den Canet


Este sábado por culpa de las lluvias tuvimos que anular la excusión programada y como buenos topos decidimos meternos bajo tierra para no mojarnos.  Volvimos a Cova Canet, ya que tiene buen acceso y el itinerario interior no es complicado, de esta manera unos cuantos se pudieron iniciar en el mundo de la espeleo con seguridad y diversión.